InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un análisis a los atributos relevantes de los mercados de las pulgas para los compradores: evidencia desde América Latina
Sergio Olavarrieta Soto, Enrique Manzur, Pedro Hidalgo, Pablo Farías Nazel
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 468-478
Las audiencias de la franja presidencial chilena
Rodrigo Uribe Bravo, Pedro Hidalgo, Elías Selman, Eduardo Albornoz
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 21, 2007
Determinantes de la compra de marcas privadas
Pedro Hidalgo, Enrique Manssur, Sergio Olavarrieta Soto, Pablo Farías Nazel
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 205-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados