Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Farías Nazel
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 18-27
Desempeño operacional posterior a la oferta pública inicial de acciones de las empresas chilenas
Marcelo González, Pablo Farías Nazel
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 303, 2009, págs. 751-774
Un análisis a los atributos relevantes de los mercados de las pulgas para los compradores: evidencia desde América Latina
Sergio Olavarrieta Soto, Enrique Manzur, Pedro Hidalgo, Pablo Farías Nazel
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 468-478
Determinantes de la compra de marcas privadas
Pedro Hidalgo, Enrique Manssur, Sergio Olavarrieta Soto, Pablo Farías Nazel
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 205-218
Cambios en las distancias culturales entre países: un análisis a las dimensiones culturales de Hofstede
Pablo Farías Nazel
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 52, 2006, págs. 85-103
Segmentos de operación y características de la empresa: evidencia para españa
Pablo Farías Nazel
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Rodríguez González (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados