Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jean-Phillipe Faivre, Juergen Schwoerer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 229-230, 2010, págs. 113-134
Existe-t-il des invariants de la stratégie?
Jean-Phillipe Faivre
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 155, 1995 (Ejemplar dedicado a: Marketing et stratégie), págs. 27-37
Méthodologie des enquêtes de satisfaction clientèle
Jean-Phillipe Faivre
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 144-145, 1993, págs. 67-90
Des études "classiques" aux études "stratégiques"
Jean-Phillipe Faivre
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 142-143, 1993 (Ejemplar dedicado a: Les études: Évolution ou moutation?), págs. 75-88
12 conceils practiques pour rater vos études
Jean-Phillipe Faivre
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 142-143, 1993 (Ejemplar dedicado a: Les études: Évolution ou moutation?), págs. 109-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados