Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje de la música en primaria
Pilar Pascual Mejía
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 1, 1995, págs. 26-39
Didáctica de la música para primaria
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-8322-716-9
Crescendo allegro cuaderno de actividades - castellano
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5319-0
Crescendo allegro libro del alumno - castellano
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5318-2
Crescendo allegro maletín del profesor - castellano
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5320-4
Crescendo maletín do mestre - galego
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5308-5
Crescendo plus lan-koadernoa - euskara
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5418-9
Crescendo irakaslearen maleta - euskara
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5312-3
Crescendo plus ikaslearen liburua - euskara
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5417-0
Crescendo plus maletin profesor - euskara
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-5419-7
Didáctica de la música para Educación Preescolar
Pilar Pascual Mejía
Prentice Hall, 2006. ISBN 84-8322-330-9
Pilar Pascual Mejía
Pearson Educación. ISBN 84-205-3458-7
Escuchar música del siglo XX en las aulas de secundaria: un estudio del repertorio, los criterios para seleccionarlo y una aportación didáctica
Pilar Pascual Mejía
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), Andrea Giráldez Hayes (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados