Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rapprocher achats et marketing dans l’entreprise: Mieux collaborer en interne pour mieux collaborer en externe
Catherine Pardo, Philippe Portier, Robert Salle
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 42, Nº. 258, 2016, págs. 11-27
Gestion des comptes-clés en milieu industriel: una bilan français de fin de siècle
Catherine Pardo
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 173-174, 1999 (Ejemplar dedicado a: Marketing interentreprises), págs. 141-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados