Periodo de publicación recogido
|
|
|
Attending lectures in person, hybrid or online—how do students choose, and what about the outcome?
Gerd Kortemeyer, Nora Dittmann Domenichini, Claudia Schlienger, Ekkehard Spilling, Alina Yaroshchuk, Günther Dissertori
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Engaging Physics Tutoring: A didactical toolbox for teaching assistants (TAs)
Vira Bondar, Jonas Nuber, Guillaume Schiltz, Günther Dissertori
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 9-16
Tesis doctoral dirigida por José María Crespo Vicente (dir. tes.), Günther Dissertori (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados