InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuições de Freire e Vygotsky no contexto de propostas curriculares para a Educação em Ciências
Simoni Tormöhlen Gehlen, Milton Antonio Auth, Décio Auler
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Formação docente articulada à inovação curricular em ciências da natureza e suas tecnologias
Maria Cristina Pansera de Araújo, Eva Teresinha de Oliveira Boff, Milton Antonio Auth
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 4, Nº. 2, 2008, págs. 61-81
Ciência e tecnologia: implicações sociais e o papel da educação
José André Pérez Angotti, Milton Antonio Auth
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 7, Nº. 1, 2001, págs. 15-27
Prática educacional dialógica em Física via equipamentos Geradores
Milton Antonio Auth, Fábio da Purificação de Bastos, Rejane Aurora Mion, Carlos Alberto Souza, Nilza Beatriz Fossatti, Eroni Gampert Spannemberg, Gelsi Wohlmuth
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 12, Nº. 1, 1995, págs. 40-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados