InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones de resistencia del docente: recurso para la atención integral del alumnado
Moramay Guerra García, Ileana Seda Santana
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 61, Nº. 1, 2022, págs. 31-52
Fabiola Rodríguez Sánchez, Ileana Seda Santana
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 140, 2013, págs. 82-99
Creencias de las educadoras acerca de la evaluación de sus alumnos preescolares: un estudio de caso
Raúl Gómez Patiño, Ileana Seda Santana
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 30, Nº. 119, 2008, págs. 33-54
Evaluación por portafolios: un enfoque para la enseñanza
Ileana Seda Santana
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 32, Nº. 1, 2002, págs. 105-128
Las creencias de docentes mexicanos sobre el papel de la escuela y del maestro
Silvia Macotela Flores, Rosa del Carmen Flores Macías, Ileana Seda Santana
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº. Extra 25, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados