Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Jaime Fernández Fernández, Carlos Gutiérrez García, Luis Santos Rodríguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 345-353
Uso pedagógico del blog: un proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria
Luis Santos Rodríguez, Javier Fernández Río
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 42, 2012
Luis Santos Rodríguez, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 16, 2009, págs. 92-96
Descripción de diversos test para la valoración de la condición física en judo.
Luis Santos Rodríguez, José Antonio Prieto Saborit, Vicente González Díez
Revista de Artes Marciales Asiáticas, ISSN 1885-8643, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 46-59
Actividades y juegos cooperativos para educar en la escuela y en el tiempo libre
Javier Fernández Río, José Manuel Rodríguez Gimeno, Carlos Velázquez Callado, Luis Santos Rodríguez
Editorial CCS, 2013. ISBN 978-84-9842-498-0
Luis Santos Rodríguez, José Antonio Prieto Saborit
Wanceulen Editorial, Wanceulen Editorial Deportiva, 2010. ISBN 84-9823-799-8
Luis Santos Rodríguez, José Antonio Prieto Saborit
Wanceulen Editorial, 2010. ISBN 978-84-9823-653-8
Luis Santos Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Vicente González Díez (dir. tes.), Mª Angeles Montoliú Sanclement (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados