Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mejoramos en la escritura con el aprendizaje cooperativo
Érica Arias Úbeda, Cristian Almazor, Irene Cruz Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 272, 2018, págs. 69-74
Mocador i mataconills = mocaconills: barreja de dos jocs per fer-ne un de nou
Cristian Almazor
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 196, 2014 (Ejemplar dedicado a: Com gestionem la nostra vida: el paper del lleure en la prevenció de les addiccions), pág. 28
Esports tradicionals: què són i per què es practiquen?
Cristian Almazor
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 185, 2012 (Ejemplar dedicado a: Lleure en forma: el valor educatiu de l'esport), págs. 14-15
El tamborí: un esport fàcil i divertit
Cristian Almazor
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 185, 2012 (Ejemplar dedicado a: Lleure en forma: el valor educatiu de l'esport), pág. 26
Deportes tradicionales: Qué son y para qué se practican
Cristian Almazor
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 151, 2012, págs. 18-19
Fut-disc: una variant del clàssic futbolí
Cristian Almazor
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 173, 2010 (Ejemplar dedicado a: Preparats per a l'estiu: reflexions i experiències de les entitats d'educació en el lleure), pág. 27
Cristian Almazor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 170, 2008, págs. 58-60
Tamborí cooperatiu: una proposta per introduir l’esport del Tamborí des d’una metodologia cooperativa
Cristian Almazor
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 920-929
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados