Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Mapa Conceptual como Estrategia para la Delimitación Teórica en Investigación Formativa
Claudia María Vélez Venegas
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 22, Nº. 2, 2022
Límites en gradiente y paisajes intermedios en la metrópoli dual de Medellín
Claudia María Vélez Venegas, Luis Miguel Rios Betancur
ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism, ISSN 2341-0531, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cartografías del límite), págs. 188-199
Recobrar el paisaje en la enseñanza de la arquitectura: lecturas desde el valle de Aburrá
Claudia María Vélez Venegas, Catalina Montoya Arenas, Lina María Escobar Ocampo
ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism, ISSN 2341-0531, Nº. 12, 2019, págs. 162-175
El estudio urbano en el aula y la conceptualización espacial
Claudia María Vélez Venegas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias Sociales), págs. 165-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados