Periodo de publicación recogido
|
|
|
A descriptive and co-constructive approach to integrated performance assessment feedback
Bonnie Adair-Hauck, Francis J. Troyan
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 46, Nº. 1, 2013, págs. 23-44
Research on integrated performance assessment at the post-secondary level: Student Performance Across the Modes of Communication
Eileen W. Glisan, Daniel Uribe, Bonnie Adair-Hauck
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 64, Nº. 1, 2007, págs. 39-68
The integrated performance assessment (IPA):: Connecting assessment to instruction and learning.
Bonnie Adair-Hauck, Eileen W. Glisan, Keiko Koda, Elvira B. Swender, Paul Sandrock
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 39, Nº. 3, 2006, págs. 359-382
Discourse perspectives on formal instruction
Richard Donato, Bonnie Adair-Hauck
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 1, Nº. 2, 1992, págs. 73-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados