Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reto Hofstetter, Klaus M. Miller, Harley Krohmer, John Zhang
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 30, Nº. 5, 2013, págs. 1042-1053
Lucia Mälar, Harley Krohmer, Wayne D. Hoyer, Bettina Nyffenegger
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 35-52
Configurations of Marketing and Sales: A taxonomy.
Christian Homburg, Ove Jensen, Harley Krohmer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 2, 2008, págs. 133-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados