InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sentidos primitivos de la demostración en la formación de profesores
Álvaro Arturo Sanjuán Cuéllar, Jaime Romero, Martha Bonilla Estévez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: June-December 2011), págs. 21-38
Por el camino de la evaluación institucional en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Martha Bonilla Estévez, María Teresa Cifuentes Traslaviña
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 15, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2010, págs. 95-102
Aprender la práctica de enseñar: algunos aportes
Martha Bonilla Estévez, Pedro Javier Rojas Garzón
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 9, Nº. 1 (Enero-Julio), 2010, págs. 6-15
Modificación de un conflicto semiótico en un ambiente de trabajo colaborativo
Jaime Humberto Romero Cruz, Pedro Javier Rojas Garzón, Martha Bonilla Estévez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2010, págs. 141-160
Comunicación y participación en una red virtual de docentes en el área de matemáticas
Ruth Molina Vásquez, Martha Bonilla Estévez
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 157-175
Bruno D'Amore, Gianfranco Arrigo, Martha Bonilla Estévez, Martha Isabel Fandiño Pinilla, Alberto Piatti, Jorge Rodríguez Bejarano, Pedro Javier Rojas Garzón, Jaime Humberto Romero Cruz, Silvia Sbaragli
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 65, 2006 (Ejemplar dedicado a: 25 Aniversarios Saem Thales (1981-2006)), págs. 187-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados