InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Factores que influyen las respuestas de las empresas ante las quejas de los huéspedes: los casos de Hong Kong y Chipre del Norte
Erdogan H. Ekiz, Catheryn Khoo-Lattimore
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 20, Nº. 3, 2011, págs. 673-705
Obstáculos al reclamo.El comportamiento particular de los turistas ante los reclamos
Erdogan H. Ekiz
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 1, 2010, págs. 18-44
Sex tourism in Northern Cyprus: investigating the current situation
Aril Cansel, Erdogan H. Ekiz, Ali Bavik
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 14, Nº. 5, 2009, págs. 677-689
Percepción de la calidad en el servicio de empresas aéreas del norte de Chipre: una aplicación del análisis lineal de patrones
Kashif Hussain, Erdogan H. Ekiz
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 16, Nº. 3, 2007, págs. 341-360
Impacts of organizational responses on complainants' justice perceptions and post-purchase behaviors
Dogan Gursoy, Erdogan H. Ekiz, Christina G. Chi
Journal of quality assurance in hospitality & tourism, ISSN 1528-008X, Vol. 8, Nº. 1, 2007, págs. 1-25
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