Marco teórico-metodológico de los estudios del paisaje: perspectivas de aplicación en la planificación del turismo
págs. 522-541
Factores que interfieren en la toma de decisiones de los contadores gerenciales o controllers de los hoteles: un estudio en el sector hotelero de Florianópolis, Brasil
págs. 542-562
Hacia la comprensión de la lealtad del cliente de restaurantes: Caso Talca, región del Maule - Chile
Jorge Zamora G., Arturo Vásquez Párraga, Renato Díaz, Maderline Grandón
págs. 563-583
págs. 584-608
Turismo en espacios rurales de Perú: ¿la encrucijada entre el economicismo y la sostenibilidad?
págs. 609-626
Twitter, Youtube e innovación en la promoción turística online: análisis de las estrategias del Ministerio de Turismo de Brasil
Gustavo da Cruz, Thyago Velozo de Albuquerque, André Elvas Falcão Soares
págs. 627-642
Tradición e innovación: la oferta comercial contemporánea del barreado en el litoral paranaense (Brasil)
págs. 643-657
[Re]vista: ¿cómo nos mostramos? ¿como nos muestran?: un estudio de caso sobre la difusión mediática del turismo en Brasil y en Foz do Iguaçu (Brasil)
págs. 658-672
Factores que influyen las respuestas de las empresas ante las quejas de los huéspedes: los casos de Hong Kong y Chipre del Norte
págs. 673-705
Turismo y sustentabilidad: una reflexión epistemológica
Elva Esther Vargas Martínez, Marcelino Castillo Néchar, Lilia Zizumbo Villarreal
págs. 706-721
Contribuciones de la gestión del conocimiento a los servicios turísticos: estudio en una agencia de viajes
Francisco Antonio Dos Anjos, Pablo Flores Limberger, Sara Joana Gadotti dos Anjos, Thays Cristina Domareski
págs. 722-737
La gastronomía como atractivo turístico primario de un destino: el turismo gastronómico en Mealhada - Portugal
págs. 738-752
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados