InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La capacitación como predictora de satisfacción del cliente en organizaciones turísticas
Rosa María Sánchez-Hernández, Bertha Alicia Arce Castro, Jorge Ramírez Juárez, Silvia Arisaí Hernández Rivas
Ingeniería Industrial, ISSN-e 1815-5936, Vol. 32, Nº. 3, 2011, págs. 207-212
Bertha Alicia Arce Castro, Edith Martínez Delgado
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 5, 2007, págs. 143-150
De lo global a lo nacional: Propuesta para posicionar a las empresas rurales conservando la diversidad biológica y cultural
Bertha Alicia Arce Castro, Edith Martínez Delgado
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 5, 2007, págs. 293-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados