InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teoria e prática na formação inicial de professores: os riscos de (des)articulação
Mere Abramowicz, Sandra Faria Fernandes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 11-13
O currículo do novo primeiro ano do ensino fundamental e a participação infantil: O que acontece em sala de aula pode ser chamado de “novo”?
Viviane Aparecida Silva, Mere Abramowicz
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Subsídios para umareflexão sobre o sistema nacional de educação e participação popular: desafios para as políticas públicas.
Mere Abramowicz
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 11, Nº. 2, 2013, 606 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados