Periodo de publicación recogido
|
|
|
K. U. Leuven
Journal of ecclesiastical history, ISSN 0022-0469, Vol. 49, Nº 3, 1998, 576 págs.
El lenguaje de la publicidad y su poder de sugestión: anuncios publicitarios en "El País Semanal". Los tópicos más frecuentes y su formulación
K. U. Leuven, Nicole Delbecque
LEA: Lingüística Española Actual, ISSN 0210-6345, Vol. 12, Nº 2, 1990, págs. 197-214
Desde la cultura neerlandófona: las imágenes de Dios y del Hombre en interaciión. Salmos en traducciones bíblicas neerlandesas y españolas
K. U. Leuven, Joni Heirbaut F.W.O
Traducción e interculturalidad: aspectos metodológicos teóricos y prácticos / coord. por M.ª Azucena Penas Ibáñez, 2009, ISBN 978-9954-22-914-9, págs. 279-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados