Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caso práctico: Wendy's International repensando el lanzamiento de un producto
Max Cuellar, Leslie H. Moeller, Heberto Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 64-73
Leslie H. Moeller, Edgard C. Landry
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 4, 2009, págs. 138-144
Destreza analítica: una capacidad crucial para construir firmes relaciones con los clientes
Leslie H. Moeller, Edgard C. Landry
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 5, 2009, págs. 62-67
Personalización inteligente: crecimiento rentable a través de flujos de negocio adaptados
Keith Oliver, Leslie H. Moeller, Bill Lakenan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 161, 2007, págs. 64-79
Leslie H. Moeller, Matthew Egol, Karla Martin
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 2, 2004, págs. 30-37
Leslie H. Moeller, Sharat K. Mathur, Randall Rothenberg
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 5, 2003, págs. 20-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados