Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor y la distribución: importancia de la imagen y del posicionamiento competitivo en la selección de establecimientos detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ignacio Alfredo Rodríguez Rodríguez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 31-46
Ignacio Alfredo Rodríguez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados