Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medir la salud de marca para mejorar las ventas
Julie Dexter Berg, John M. Matthews, Constance M. O'Hare
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 167, 2008, págs. 68-79
Measuring Brand Health to Improve Top-Line Growth
Julie Dexter Berg, John M. Matthews, Constance M. O'Hare
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 1, 2007, págs. 61-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados