Periodo de publicación recogido
|
|
|
LE DRIVE : VECTEUR DE CANNIBALISATION OU DE COMPLÉMENTARITÉ?: LE CAS DE LA GRANDE DISTRIBUTION ALIMENTAIRE FRANÇAISE
Enrico Colla, Paul Lapoule
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Vol. 252, Nº. 0, 2015, págs. 55-70
Enrico Colla
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 213, 2007, págs. 27-39
Enrico Colla
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 203, 2005, págs. 7-28
Les tendances de la distribution: évolution du secteur et stratégies des entreprises
Enrico Colla
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 164, 1997, págs. 103-120
Le développement du hard discount en Europe. Une analyse compétitive
Enrico Colla
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 161, 1997 (Ejemplar dedicado a: Marketing et prix), págs. 61-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados