InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia: dinámicas de subjetivación e inclusión en un escenario escolar
Angela Victoria Vera Márquez, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Luceli Patiño Garzón
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 12-31
ECBI como propuesta pedagógica: lecciones desde un particular contexto latinoamericano
José David Meisel Donoso, Helga Bermeo Andrade, Luceli Patiño Garzón
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 250, 2011, págs. 553-570
El éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase?
Helga Bermeo Andrade, Carolina Saavedra Moreno, Luceli Patiño Garzón, José David Meisel Donoso
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TICs), págs. 111-124
Subjetividad y subjetivación de las prácticas pedagógicas en la universidad
Luceli Patiño Garzón, Héctor Mauricio Rojas Betancur
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 93-105
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
Luceli Patiño Garzón
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 53-60
La observación de la práctica pedagógica en la formación de futuros docentes
Luceli Patiño Garzón
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 24, 2006, págs. 27-31
La escritura académica en la formación del docente universitario
Luceli Patiño Garzón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 127-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados