InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Cultural Models Approach to Service Recovery.
Torsten Ringberg, Gaby Odekerken-Schröder, Glenn L. Christensen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 3, 2007, págs. 194-214
Trade-offs in Online Purchase Decisions:: Two Empirical Studies in Europe
Martin Wetzels, Gaby Odekerken-Schröder
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 21, Nº 6, 2003, págs. 731-739
Gaby Odekerken-Schröder, Jose¿e J. Bloemer, Leen Kestens
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 10, Nº. 4, 2003, págs. 231-240
Assessing the impact of a retailer's relationship efforts on consumers` attitudes and behavior
Gaby Odekerken-Schröder, K. D. Wulf
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 95-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados