Periodo de publicación recogido
|
|
|
eLearning and Intercultural dimensions of learning theories and teaching models
Claire Bélisle
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 7, 2008
Etudier les usages pédagogiques des TICE: practique de recherche our de légitimation?
Claire Bélisle
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 159, 2004, págs. 139-164
Quelles nouvelles compétences des acteurs de la formation dans le contexte des " TIC " ?
Claire Bélisle, Monique Linard
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 127, 1996, págs. 19-48
Du papier à l'écran: lire se transforme
Claire Bélisle
Lire dans un monde numérique / coord. por Claire Bélisle, 2011, ISBN 978-2-910227-85-2, págs. 111-162
Les nouveaux environnements de lecture
Claire Bélisle
Lire dans un monde numérique / coord. por Claire Bélisle, 2011, ISBN 978-2-910227-85-2, págs. 179-204
Conclusion.Perspectives: penser la lecture aujourd'hui
Claire Bélisle
Lire dans un monde numérique / coord. por Claire Bélisle, 2011, ISBN 978-2-910227-85-2, págs. 277-291
coord. por Claire Bélisle
Presses de l'enssib, 2011. ISBN 978-2-910227-85-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados