InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Branding interno en revistas digitales y newsletters electrónicos: el caso del docu digital
Elisa Marco Crespo, Esmeralda Martínez Argilés
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Contenidos para el entretenimiento en la prensa diaria valenciana: información sobre televisión en "Levante" y "Las provincias"
Esmeralda Martínez Argilés, Elisa Marco Crespo
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 407-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados