Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Els materials curriculars des del punt de vista de la LOE: una visió valenciana
Ferrán Oltra Llin, Ignasi Carbonell García
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 6, 2007
Educación para la salud en la formación del profesorado de educación general básica.: En la Universidad de Alicante. Puesta en marcha del nuevo plan de estudios.
M. Carmen Davó Blanes, Ignasi Carbonell García, María Teresa Ruiz Cantero
Educación para la salud: un reto para todos / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1995, ISBN 84-920852-0-7, págs. 264-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados