Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿El año de la televisión por internet?
Mercé Moreno
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 553, 2009, págs. 72-73
¿Puede mi empresa sacar partido de una televisión por internet?
Mercé Moreno
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1226 (FEB 11), 2008, págs. 10-10
El nuevo reto para la publicidad y el marketing: la TV por internet ya está aquí
Mercé Moreno, Oriol Brutau Vallet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 233, 2008, págs. 14-23
Mercé Moreno
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 732, 2007, pág. 14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados