Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la mejora continua de la educación rural: retos y perspectiva
Silvia Valle Tepatl, Gabriela Naranjo
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: marzo-septiembre 2023), págs. 107-116
Teoría del Actor-Red y contextos escolares
María Antonia Candela Martín, Gabriela Naranjo, María de Jesús de la Riva Lara, Jorge Moreno, Johanna Rey Herrera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 689-717
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias: una mirada a la práctica docente
Eduardo Weiss, David Block Sevilla, Alicia Civera Cerecedo, Amira Dávalos, Gabriela Naranjo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 349-374
Gabriela Naranjo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 99-124
Gabriela Naranjo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 48, 2017
Los sentidos de ser alumno (a) en un grupo de escuela primaria: Un análisis multimodal
Gabriela Naranjo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1055-1079
La construcción social y local del espacio áulico en un grupo de escuela primaria.
Gabriela Naranjo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 12, 2011, pág. 3
Ciencias naturales en un grupo con un alumno ciego: los saberes docentes en acción
Gabriela Naranjo, María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 30, 2006, págs. 821-845
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados