Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación analógica de palabras y creación de nombres de marca, el "naming"
Cristina Aranda Gutiérrez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 17, 2006, págs. 161-167
Especialista en procesamiento del lenguaje natural
Cristina Aranda Gutiérrez
Lingüistas de hoy, profesiones para el siglo XXI / coord. por Sheila Queralt Estévez, 2023, ISBN 978-84-1357-249-9, págs. 213-225
La afijación en los nombres de marca
Cristina Aranda Gutiérrez
Los afijos: variación, rivalidad y representación / coord. por Elisenda Bernal, Janet Ann DeCesaris, 2015, ISBN 9788499842998
Cristina Aranda Gutiérrez
Los límites de la morfología: estudios ofrecidos a Soledad Varela Ortega / Antonio Fábregas Alfaro (ed. lit.), Elena Felíu Arquiola (ed. lit.), Josefa Martín García (ed. lit.), José Pazó Espinosa (ed. lit.), Soledad Varela Ortega (hom.), María Ángeles Cano Cambronero (col.), Irene Gil Laforga (col.), Matías Jaque (col.), 2012, ISBN 978-84-8344-314-9, págs. 79-90
La lexicalización y rentabilidad de los nombres de marca como bases léxicas
Cristina Aranda Gutiérrez
III Congreso internacional de lingüística hispánica (CILHIS): Novos investigadores en linguas e lingüística : Actas / coord. por Joaquín Sueiro Justel, 2010, ISBN 978-84-92658-09-1, págs. 11-21
Características formales de los nombres de marca o "naming"
Cristina Aranda Gutiérrez
Actas del I Congreso Internacional de Filología Hispánica, Jovenes Investigadores: [8 al 11 de mayo 2006 Oviedo] / coord. por José Antonio Calzón García, Begoña Camblor Pandiella, Miguel Cuevas Alonso, Natalia Fernández Rodríguez, Maite Fernández Urquiza, Vanesa Hernández Amez, Covadonga Lamar Prieto, Miguel Melendi López, Ricardo Saavedra Fernández-Combarro, 2008, ISBN 978-84-8317-712-9, págs. 59-70
La composición de los nombres de marca en el sector de la alimentación
Cristina Aranda Gutiérrez
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 31-40
El análisis lingüístico de los nombres de marca del sector de alimentación
Cristina Aranda Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Soledad Varela Ortega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados