Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar y aprender filosofía a distancia en la educación secundaria de personas adultas: la experiencia de Adultos 2000 (Buenos Aires)
Ana C. Couló
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 28, Nº 79, 2007, págs. 243-284
Fernando Salmerón, Enseñanza y filosofía, México, El Colegio Nacional y F.C.E., 1991, 147 pp.
Ana C. Couló
Análisis Filosófico, ISSN 0326-1301, ISSN-e 1851-9636, Vol. 12, Nº. 2, 1992, págs. 177-179
Los obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la lógica
Ana C. Couló
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 117-130
'Errare scientificum est': el rol del error constructivo en la ensañanza de las ciencias
Agustín Adúriz-Bravo, Ana C. Couló
Error y conocimiento: la gestión de la ignorancia / coord. por Victòria Camps i Cervera, 2012, ISBN 9788498369069, págs. 71-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados