Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El sueño en el proceso terapéutico
Carmen Ibáñez
Revista de Psicoterapia y Psicosomática, ISSN 0211-0822, Vol. 38, Nº. 97 (Septiembre), 2018, págs. 95-113
Actividades de educación infantil para una alumna especial
Carmen Ibáñez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil: una apuesta de calidad y futuro), págs. 137-148
Violencia, pulsión de muerte y cultura -- o el sujeto/subjetividad violentado/a
Francisca Esplá, Antonio Felis, Carmen Ibáñez, Ricardo Puchades
Revista de psicoanálisis, ISSN 1135-3171, Nº. 49, 2006, págs. 135-156
El niño de tres años en la escuela infantil
Carmen Ibáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 176, 1989, págs. 26-28
Carmen Ibáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 166, 1989, págs. 31-33
Dos propuestas para la colaboración familiar
Carmen Ibáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 160, 1988, págs. 38-41
Carmen Ibáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 159, 1988, págs. 32-34
Carmen Ibáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 151, 1987, págs. 54-56
Apéndice A: visita a una escuela infantil que imparte el segundo ciclo
Carmen Ibáñez
Educación infantil personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1993, ISBN 84-321-2921-6, págs. 353-394
El proyecto de Educación Infantil y su práctica en el aula
Carmen Ibáñez
La Muralla, 2018 (20 ed.) . ISBN 978-84-7133-601-9
Al fondo, a la izquierda: sugerencias para una transformación política
Rafael Manrique, Begoña Cacho, Carmen Ibáñez
Los Libros de la Catarata, 1999. ISBN 84-8319-053-2
El proyecto de educación infantil y su práctica en el aula
Carmen Ibáñez
La Muralla, 1992. ISBN 84-7133-601-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados