InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validação brasileira do teste não-verbal de inteligência SON-R 2½-7[a]
Jacob Arie Laros, Girlene Ribeiro de Jesús, Camila Akemi Karino
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 233-242
Questionários Contextuais do SAEB: análise Qualitativa Baseada nos Resultados da Análise Fatorial
Raíssa Rauter, Jacob Arie Laros, Girlene Ribeiro de Jesús
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Avances en Evaluación Educativa en Brasil. Aportaciones a la Primera Reunión de la Asociación Brasileña de Evaluación Educativa), págs. 56-68
Eficácia escolar: regressão multinível com dados de avaliação em larga escala
Girlene Ribeiro de Jesús, Jacob Arie Laros
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 93-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados