Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de Ciências Biológicas: materiais didáticos para alunos com necessidades educativas especiais
Larissa Ferreira Stella, Vânia Galindo Massabni
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 353-374
O desenvolvimento de atividades práticas na escola: um desafio para os professores de ciências
Marcelo Leandro Feitosa de Andrade, Vânia Galindo Massabni
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 835-854
Os conflitos de licenciandos e o desenvolvimento profissional docente
Vânia Galindo Massabni
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 37, Nº. 4, 2011, págs. 793-808
Progressao continuada: qual construtivismo está em jogo?
Vânia Galindo Massabni, Maria Cecília Arantes Nogueira Ravagnani
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 18, Nº. 41, 2008, págs. 469-484
O construtivismo na prática de professores de ciências: realidade ou utopia?
Vânia Galindo Massabni
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Vol. 10, 2007, págs. 104-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados