InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interpreting and Assessing the Answers Given By the Case Expert: A reaction Paper.
Carolyn Kieran
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 14, Nº. 2, 2007, págs. 103-107
José Guzmán Hernández, Carolyn Kieran, Hassane Squalli
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 2, 2003, págs. 105-128
Cognition as Communication: Rethinking Learning-by-Talking Through Multi-Faceted Analysis of Students' Mathematical Interactions: Rethinking Learning-by-Talking Through Multi-Faceted Analysis of Students' Mathematical Interactions
Anna Sfard, Carolyn Kieran
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 8, Nº 1, 2001, págs. 42-76
Carolyn Kieran
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 29, Nº 5, 1998, págs. 595-601
Research on the Learning and Teaching of Algebra
Carolyn Kieran
Handbook of research on the psychology of mathematics education: past, present and future / coord. por Ángel Gutiérrez Rodríguez, Paolo Boero, 2006, ISBN 90-77874-19-4, págs. 11-50
The changing face of school algebra
Carolyn Kieran
8th International Congress on Mathematical Education: selected lectures : Sevilla 14-21 july 1996 / coord. por Bernard Hodgson, Claudi Alsina Català, José María Álvarez Falcón, Colette Laborde, Antonio de Jesús Pérez Jiménez, 1998, ISBN 84-923760-3-1, págs. 271-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados