Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unificación de la infancia, de la escuela y del conocimiento escolar. Genésis de "la escuela para todos": entre utopías y falacias
Julio Mateos
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con el conocimiento escolar : la dimensión social de las disciplinas ), ISBN 978-84-96723-46-7, págs. 25-35
Raimundo Cuesta, Juan Mainer Baqué, Julio Mateos
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la crítica ), ISBN 978-84-96723-33-7, págs. 85-92
Raimundo Cuesta, Juan Mainer Baqué, Julio Mateos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 404, 2010 (Ejemplar dedicado a: Primer día, primer año de escuela), págs. 88-91
Los inciertos frutos de una ilusionada siembra: La JAE y la Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Mainer Baqué, Julio Mateos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)), págs. 191-214
La genealogía, historia del presente y didáctica crítica
Raimundo Cuesta, Juan Mainer Baqué, Julio Mateos
Pensar criticamente la educación escolar: perspectivas y controversias historiograficas / coord. por Juan Mainer Baqué, 2008, ISBN 978-84-7733-141-4, págs. 51-82
Del niño yuntero al letrado teledirigido: mitos y pervivencias de la marginación rural
Julio Mateos
¿Dónde están los lectores?: La contribución de la biblioteca pública frente a los procesos de exclusión, 1998, ISBN 84-89384-15-0, págs. 83-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados