InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia como acto creativo
Roger Martin, Rita Gunther McGrath
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 179 (febrero-marzo), 2022, págs. 24-27
Roger Martin
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 171 (noviembre), 2020, págs. 14-14
La perniciosa obsesión por la eficiencia
Roger Martin
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 166 (mayo), 2020, págs. 14-17
Paradigmas de gestión erróneos
Roger Martin
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 153, 2018, págs. 12-17
The HBR Article That Changed the Way I Think: Interaction
Malcolm Gladwell, Eric Schmidt, Nathan Myhrvold, Anne Mulcahy, Roger Martin
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 1, 2013, págs. 18-19
Caso práctico: Procter & Gamble: las cinco preguntas esenciales de toda estrategia ganadora
A. G. Lafley, Roger Martin, Jennifer Riel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 223, 2013, págs. 74-82
La estrategia no debe ser algo de temer
A. G. Lafley, Roger Martin, Jennifer Riel
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 18, Nº. 3, 2013, págs. 90-93
Hacia un pensamiento integrador
Roger Martin, Jennifer Riel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 22-28
La era del capitalismo del cliente
Roger Martin
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 1, 2010, págs. 46-56
Cómo develar los secretos del éxito
Roger Martin
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 5, 2009, págs. 54-60
Cómo piensan los líderes exitosos
Roger Martin
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 6, 2007, págs. 40-49
Innovación y puesta en práctica: dominar las tensiones
Roger Martin, Hilary Austen
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 163, 2007, págs. 26-32
Las claves de un liderazgo cooperativo
Roger Martin
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 155, 2007, págs. 4-7
Through the Ethics Looking Glass: Another View of the World of Auditors and Ethics.
Roger Martin
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 70, Nº. 1, 2007, págs. 5-14
Roger Martin
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 10, 2003, pág. 133
The Competitive Advantage of Corporate Philanthropy
Carol Coletta, Roger Martin, Todd Caspersen, Roger Sametz
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 4, 2003, págs. 116-118
Quelques considérations d'un muckracker
Roger Martin
Temps modernes, ISSN 0040-3075, Nº. 595, 1997 (Ejemplar dedicado a: Roman noir), pág. 164
Changing the mind of the corporation
Roger Martin
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 71, Nº 6, 1993, págs. 81-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados