InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formalisation de l'expérience au risque de l'alternance
Anne-Catherine Oudart
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 193, 2012, págs. 153-162
L’accompagnement à l’écriture du mémoire professionnel: postures, convictions et savoirs des enseignants
Gilles Leclercq, Anne-Catherine Oudart
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 43, 2011 (Ejemplar dedicado a: Le rapport au savoir dans les discours professionnels), págs. 149-163
"Rapport de stage" et "Mémoire professionnel" entre normes et représentations
Anne-Catherine Oudart, Marie-Renée Verspieren
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 34, 2006, págs. 31-48
Manuels scolaires et écrits professionnels. Quelle didactique ?
Anne-Catherine Oudart
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 115-116, 2002, págs. 181-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados