Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claves para el empleo de una metodología híbrida en la enseñanza del latín
Cristobal Macías Gil
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 21, 2017, págs. 32-35
Patrones numéricos y cuadrados mágicos: un recurso para investigar en el aula
Cristobal Macías Gil
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 64-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados