InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación del modelo Rasch en la búsqueda de la satisfacción de los receptores de e-mailing
Cesáreo Reyes Moreno, Zenona Eutropia González Aponcio
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 64, 2007, págs. 1-13
Eduardo Parra-López, Zamira del Rosario Acosta Rubio, Cesáreo Reyes Moreno
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 271-286
Aplicación del modelo Rasch en la búsqueda de la satisfacción de los receptores de e-mailing
Cesáreo Reyes Moreno, Zenona Eutropia González Aponcio
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 211-222
El marketing relacional en internet: buscando un modelo de satisfacción del consumidor
Cesáreo Reyes Moreno
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, Vol. 2, 2006, ISBN 84-96168-75-1, págs. 531-548
Determinantes estratégicos del boca a boca electrónico que generan intención de compra de servicios turísticos entre la generación y: una medición a través de la reputación online
Cesáreo Reyes Moreno
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Parra-López (dir. tes.), Zamira del Rosario Acosta Rubio (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados