Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eficiencia de la inversión en márketing
Naveen Donthu, Naras Eechambari, Rajendra Srivastava, Thomas Greg
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 6-12
Rajendra Srivastava, Theodore Mock, Jerry Turner
International journal of approximate reasoning, ISSN 0888-613X, Vol. 45, Nº 1, 2007, págs. 123-151
Rani Hoitash, Alexander Kogan, Rajendra Srivastava, Miklos A. Vasarhelyi
The International Journal of Digital Accounting Research, ISSN 1577-8517, Vol. 6, Nº. 11, 2006, págs. 1-24
Alexander Kogan, Miklos A. Vasarhelyi, K. Nelson, Rajendra Srivastava
Information technologies in accounting / coord. por Enrique Bonsón Ponte, Miklos A. Vasarhelyi, 2000, ISBN 978-84-95089-57-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados