Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un marco para elecciones más saludables: el triángulo de decisiones caliente-frío
Haiyang Yang, Ziv Carmon, Barbara Kahn, Anup Malani, Janet Schwartz, Kevin Volpp, Brian Wansink
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 38-46
Smart Shopping Carts: How Real-Time Feedback Influences Spending.
Koert van Ittersum, Brian Wansink, Joost M.E. Pennings, Daniel Sheehan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 6, 2013, págs. 21-36
Trying Harder and Doing Worse: How Grocery Shoppers Track In-Store Spending.
Koert van Itlersum, Joost M.E. Pennings, Brian Wansink
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 2, 2010, págs. 90-104
The Influence of Incidental Affect on Consumers' Food Intake.
Nitika Garg, Brian Wansink, J. Jefrey Inman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 1, 2007, págs. 194-206
“Best if Used By …” How Freshness Dating Influences Food Acceptance
Brian Wansink, Alan O. Wright
Journal of food science, ISSN 0022-1147, Vol. 71, Nº 4, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados