InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinants of visitors’ expenditure across a portfolio of events
António Manuel Almeida, Brian Garrod
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. 8, 2022, págs. 2099-2125
Insights from analysing tourist expenditure using quantile regression
António Manuel Almeida, Brian Garrod
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 23, Nº. 5, 2017, págs. 1138-1145
Destination Image Consistency and Dissonance: a Content Analysis of Goa's Destination Image in and Guidebooks
Brian Garrod, Aleksandra Kosowska
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 167-180
Turismo patrimonial: el problema de su definición.
Brian Garrod, Alan Fyall
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 3, Nº. 2, 2001, págs. 428-431
La gestión del turismo patrimonial.
Brian Garrod, Alan Fyall
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 2, Nº. 2, 2000, págs. 264-290
Destination Marketing: A Framework for Future Research
Alan Fyall, Brian Garrod, Cevat Tosun
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 75-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados