Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación de las matemáticas: El plano cartesiano a través de Clash of Clans
Carlos García, Pedro José Huerta Villanueva
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 57-63
Aula COVID-19, matemáticas y interdisciplinariedad
Carlos García, Salvador Macip, Pedro José Huerta Villanueva
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 60-67
La robótica: un reto para los docentes, muchos retos para el alumnado
Carlos García
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 26, 2018, págs. 19-24
El cálculo mental a través del juego
Carlos García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 79, 2018, págs. 44-48
Verónica Robles-García, Francisco Javier Cudeiro Mazaira, Pablo Arias Rodríguez, Yoanna Corral Bergantiños, Carlos García, Nelson Espinosa Vergara, M. A. Jácome
Journal of applied biomechanics, ISSN-e 1543-2688, ISSN 1065-8483, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 189-194
Carlos García
Educar(nos), ISSN 1575-197X, Nº. 33, 2006 (Ejemplar dedicado a: Violencia en las aulas), pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados