Periodo de publicación recogido
|
|
|
Littéracies universitaires: présentation
Isabelle Delcambre, Dominique Lahanier-Reuter
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 153-154, 2012, págs. 3-19
Livrets de bord et travail des enseignants du second degré
Dominique Lahanier-Reuter
Langage et société, ISSN 0181-4095, ISSN-e 2101-0382, Nº. 134, 2010, págs. 55-78
Ruptures et continuités dans l’écriture a l’université
Isabelle Delcambre, Tiane Donahue, Dominique Lahanier-Reuter
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 13, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Scripta 24), págs. 227-244
Récits dans la classe de mathématiques
Dominique Lahanier-Reuter
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 133-134, 2007 (Ejemplar dedicado a: Récits et disciplines scolaires.), págs. 101-123
Listes et tableaux: mise en perspective
Dominique Lahanier-Reuter
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 131-132, 2006 (Ejemplar dedicado a: La littératie autour de Jack Goody), págs. 174-186
Enseignement et apprentissages mathématiques dans une école Freinet
Dominique Lahanier-Reuter
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 153, 2005, págs. 55-65
Écrits et apprentissages. Première approchedans quatre disciplines au collège
Dominique Lahanier-Reuter, Yves Reuter
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 113-114, 2002, págs. 113-134
La description en mathématiques. Quelques problèmes posés
Dominique Lahanier-Reuter
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 99, 1998 (Ejemplar dedicado a: La description), págs. 105-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados