Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What do we Think About Water? Public Perception of the Current Situation of Water Resources in Costa Rica: an Indicator of Water Understanding and Management
Helga Madrigal Solís, Silvia Echeverría Sáenz, Yanina Pizarro, Carolina Alfaro Chinchilla, Sylvia Jiménez Cavallini, Jacqueline Centeno Morales, Nelly López Alfaro, Andrea Suárez Serrano
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 159-188
De la teoría a la práctica: plan piloto para la incorporación de saberes ambientales en un centro educativo.
Nelly López Alfaro
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 12 (Enero-junio), 2016, págs. 38-51
Espacios e interrelaciones del saber ambiental
María de los Ángeles Carrillo Delgado, Nelly López Alfaro
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 26, Nº. 35, 2006, págs. 19-28
El papel de la educación ambiental para la conservación del recurso hídrico
Nelly López Alfaro, Sonia Acosta Uhia
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 40, 2004, págs. 113-124
Diferenciación espacial: áreas de vulnerabilidad y pobreza
Nelly López Alfaro
Boletín de Geografía, ISSN-e 0717-0793, Nº. 7, 1997, págs. 28-34
El desarrollo de la Ciencia Geográfica en Costa Rica
Nelly López Alfaro
Latinoamérica .Territorios y países en el umbral del siglo XXI: Congreso Nacional de Geografía sobre Latinoamérica 1o 1992 La Rábida, Huelva / coord. por José Luis Luzón Benedicto, José Baila Sarrado, 1993, págs. 477-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados