Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptos fundamentales para el diseño de estrategias de innovación
Antonio J. Pastor Gómez
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 39 (noviembre-diciembre 2006), 2006 (Ejemplar dedicado a: Investigación y producción científica II)
Conceptos fundamentales para el diseño de estrategias de innovación
Antonio J. Pastor Gómez
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: Producción científica e innovación / Patricio Morcillo Ortega (dir.)), págs. 77-89
Arora, A.; Fosfuri, A.; Gambardella, A. (2002) Markets for Technology. The MIT press
Antonio J. Pastor Gómez
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 14, 2005 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en la cornisa cantábrica / coord. por Camilo José Vázquez Ordás), págs. 109-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados