Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestionar el tiempo para mejorar la calidad de vida
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 157, 2008, págs. 74-77
La responsabilidad social en las organizaciones deportivas
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 155, 2008, págs. 60-63
¿Qué puedo hacer para reducir la morosidad de mis clientes?
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 153, 2008, págs. 62-65
Hoy en día todos somos vendedores al servicio de la empresa
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 152, 2008, págs. 68-71
¿Necesitan las empresas de hoy orientar sus políticas salariales hacia nuevos horizontes?
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 151, 2007, págs. 62-66
La planificación estratégica como elemento clave en el entorno empresarial actual
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 150, 2007, págs. 64-67
La gestión de los recursos humanos como el elemento clave para el éxito de la organización
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 149, 2007, págs. 66-70
Calidad y liderazgo: la calidad es competitividad
Andrés Senlle
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 129, 2004, págs. 78-81
El conocimiento ya no es suficiente.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 68, 2001, págs. 6-8
Metodologia, trabajo en equipo y relaciones humanas.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 63, 2000, págs. 85-88
Cuando la reingenieria va mas allá de los procesos tecnicos.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 57, 1999, págs. 6-9
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 53, 1999, págs. 7-11
Resolviendolos problemas eficazmente.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 52, 1999, págs. 25-27
Aprender a negociar es aprender a triunfar.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 51, 1999, págs. 32-34
Andrés Senlle
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 95, 1998, págs. 46-47
Satisfacción del cliente interno
Andrés Senlle
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 94, 1998, págs. 47-50
Gestión de competencia y reingenieria humana.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 46, 1998, págs. 96-97
Reingenieria Humana y las normas ISO 9000.
Andrés Senlle
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 38, 1997, págs. 81-82
La influencia del gerente en la resposabilidad social y la organización deportiva
Andrés Senlle
Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual / coord. por Marta García Tascón, Marcos Pradas García, 2016, ISBN 978-84-9993-552-2
Calidad de gestión para asegurar los resultados en las organizaciones deportivas
Andrés Senlle
Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas / coord. por Javier Lozano Cid, Leonor Gallardo Guerrero, 2006, ISBN 84-8427-454-3, págs. 67-78
Reingeniería Humana, Calidad y Normas ISO 9000
Andrés Senlle
Calidad: la gestión del futuro, el futuro de la gestión / coord. por Asociación Española para la Calidad, 1998, ISBN 84-8088-040-6, págs. 181-186
Calidad total en la administración: a la conquista del cliente
Andrés Senlle
En busca de la excelencia : colección de ponencias del IV Encuentro de Gestión de las Administracione Públicas en Aragon : (Zaragoza, 21 al 24 de noviembre de 1995)., 1997, ISBN 84-89513-58-9, págs. 121-143
Calidad en los servicios educativos
Andrés Senlle, Nilda Gutiérrez
Díaz de Santos, 2005. ISBN 84-7978-667-1
Calidad en las organizaciones deportivas: todo lo que necesita saber para implantar un sistema de gestión de calidad y medio ambiente
Andrés Senlle, Leonor Gallardo Guerrero, Alberto Dorado Suárez
Barcelona : Gestión 2000, [2004]. ISBN 978-8480884891
¡Adiós a las reuniones improductivas!: adquiera competencias y habilidades para celebrar reuniones exitosas
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2003. ISBN 84-8088-812-1
Evaluar la gestión y la calidad: herramientas para la gestión de la calidad y los recursos humanos
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2003. ISBN 84-8088-811-3
Negocie para ganar: desarrollo de las competencias para lograr resultados
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2003. ISBN 84-8088-810-5
Tomar decisiones y resolver problemas: cómo potenciar las competencias del equipo
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2002. ISBN 84-8088-813-X
Terminemos con la incompetencia: el desarrollo de las competencias para el éxito de las organizaciones
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2002. ISBN 84-8088-804-0
ISO 9000:2000 calidad en los servicios
Andrés Senlle, Eduardo Martínez Ayuso, Nicolás Martínez Manchado
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-626-9
ISO 9000:2000 calidad y excelencia: todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-656-0
ISO 9000:2000 liderazgo de la nueva calidad
Andrés Senlle
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-640-4
Cómo evaluar su calidad: herramientas de última generación para la autoevaluación de las organizaciones
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1999. ISBN 84-8088-312-X
Lidere grupos de éxito: herramientas para la dirección de grupos en las organizaciones
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1999. ISBN 84-8088-305-7
Cómo tomar decisiones y solucionar problemas
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1998. ISBN 84-8088-289-1
La calidad en el sector turístico
Andrés Senlle, Orlando Bravo
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-154-2
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-177-1
Las respuestas que todos quieren conocer sobre las normas ISO 9000
Andrés Senlle, Rosa Torres
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-189-5
Com assegurar el futur de l'empresa mitjançant la qualitat ISO 9000 a les PIME
Andrés Senlle, Rosa Torres
Barcelona : PIMEC, 1997. ISBN 84-8088-183-6
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-155-0
ISO 9000 en empresas de servicios
Andrés Senlle, Joan Vilar Jaulent
Gestión 2000, 1996. ISBN 84-8088-120-8
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1996. ISBN 84-8088-145-3
Calidad total y normalización: ISO 9000, las normas para la calidad en la práctica
Andrés Senlle, Guillermo Stoll
Gestión 2000, 1994. ISBN 84-8088-025-2
Calidad total en los servicios y en la administración pública
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1993. ISBN 84-8088-012-0
Andrés Senlle
Gestión 2000, 1992. ISBN 84-8088-006-6
Desarrollo de directivos y calidad total en la organización
Adolfo Blanco Martínez, Andrés Senlle
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1988. ISBN 84-7356-052-3
Pedagogía humanista: lo que los padres y educadores deben saber
Andrés Senlle
Bilbao : Mensajero, D.L. 1988. ISBN 84-271-1557-1
¿Quiere sentirse bien?: cambie su vida con el análisis transaccional
Andrés Senlle, Carlos Alvarez Fresco
CEAC, 1985. ISBN 84-329-8809-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados