Periodo de publicación recogido
|
|
|
Strategies for the Design and Delivery of Blended Learning Courses
W. D. Milheim
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 46, Nº. 6, 2006, págs. 44-47
Transitioning instructor skills to the virtual classroom
Sharon Levitch, W. D. Milheim
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 43, Nº. 2, 2003, págs. 42-46
The Effects of Pacing and Sequence Control in an Interactive Video Lesson
W. D. Milheim
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 27, Nº 1, 1990, págs. 7-19
W. D. Milheim
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 55, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 54-55
Es reseña de:
MOOCs and open education around the world
Curtis J. Bonk, Mimi M. Lee, Thomas C. Reeves, Thomas H. Reynolds
Abingdon-on-Thames : Routledge, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados